Quienes Somos


Quienes Somos


Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de prendas de vestir y accesorios para la mujer actual, aplicando las últimas tendencias de la moda y gran calidad en todas nuestras creaciones para así satisfacer las necesidades de las mujeres que desean lucir radiantes, hermosas y frescas durante todos los días del año. Nuestro principal canal de distribución es la venta directa a través de la venta por catalogo, ya que con este sistema logra suplir las necesidades de los clientes nacionales e internacionales.


Misión


Generar propuestas de moda que encajen en el mercado actual y de esta manera conseguir que las personas se sientan identificadas con la marca, además de ayudar en el desarrollo y la calidad de vida de las personas que hacen de la venta por catalogo una oportunidad de negocio.


V isión


Para el año 2018 Unusual se consolidara como la marca de prendas de vestir para dama líder en el canal de ventas por catálogo en Colombia, generando un valor agregado y gran calidad en cada uno de sus productos, además de ofrecer un excelente servicio a todos sus clientes internos y externos.