Quiénes Somos


Quiénes Somos


Somos una  empresa colombiana con más de 15 años de experiencia en sector de la confección y comercialización de prendas de vestir para dama, estamos ubicados en Dosquebradas, Risaralda donde tenemos un punto de venta outlet y toda la infraestructura de diseño, producción, bodega y logística.  

Tenemos  dos marcas, Kymmera la cual es  una línea fresca, relajada y descomplicada, enfocada a un público joven, y Unusual Exclusive que es nuestra  marca principal, la cual se destaca por sus diseños elegantes y exclusivos.   

Estamos orgullosos de que nuestra fuerza laboral tanto en el área de producción como en el área administrativa está constituida en un 95% por mujeres, las cuales son nuestra razón de ser y por quienes día a día damos lo mejor para ofrecer excelentes productos y un servicio impecable.   

Nuestros Valores Corporativos

PASIÓN

Nos gusta entregar lo mejor de nosotros en cada tarea y objetivo propuesto con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

CONFIABILIDAD

Mas que una empresa queremos que nuestros clientes, proveedores y colaboradores nos vean como sus aliados en quien pueden apoyarse y tener un respaldo.

RESPONSABILIDAD

Para nosotros es fundamental la puntualidad y el  cumplimiento de todas las obligaciones con clientes, proveedores y colaboradores.

SERVICIO

Ser confiables, amables, proactivos y eficaces en todas nuestras labores, son compromisos que tenemos como equipo de trabajo para con nuestros clientes, proveedores y compañeros.

INNÓ VACIÓN

Queremos ofrecerte siempre las mejores prendas, por ello constantemente estamos en búsqueda de conocimientos, tendencias y estilos para estar a la vanguardia de la moda.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Apoyamos a las mujeres cabeza de hogar, por este motivo, mas del 95% de nuestra área de producción la componen ellas  ❤️
 


Misión


Generar propuestas de moda que encajen en el mercado actual y de esta manera conseguir que las personas se sientan identificadas con la marca, además de ayudar en el desarrollo y la calidad de vida de las personas que hacen de la venta por catalogo una oportunidad de negocio.


V isión


Para el año 2023 Unusual se consolidara como la marca de prendas de vestir para dama líder en el canal de ventas por catálogo en Colombia, generando un valor agregado y gran calidad en cada uno de sus productos, además de ofrecer un excelente servicio a todos sus clientes internos y externos.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn